martes, 1 de diciembre de 2015

Regalos

¡¡¡¡¡¡Hola seguidor@s!!!!!!

 
Otra vez estoy aquí con vosotr@s para enseñaros algunos de los regalitos que podéis hacer o haceros.
 
Son encargos que me hacen o que me han hecho y quiero que veáis como son y la presentación que tienen, todos y cada uno de ellos son personalizados.
 
Pueden ser jabones solos o con productos de mi colaboradora que resultan muy bonitos, además para estas fiestas son fantásticos. 
 
Preciosas rosas y bolsa aromática para el armario
 
Jabón de coco y diferentes jabones decorativos
 
Corazones fantasía
 
Familia de gatos
 
Princesas con pulsera de plata tibetana
 
Estos preciosos regalos son personalizados, tienen diferente aromas y sirven tanto para decorar, como para guardarlos entre la ropa o simplemente para uso personal.
Son una maravilla, cuando los usas, te dejan la piel suave y nutrida. También hay jabones nutritivos ideales para pieles que presentan algún tipo de problemas.
 
!!!!Os presento algunos jabones nutritivos¡¡¡¡¡ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos jabones son de canela y miel.
Caléndula y miel
Avena y miel
Chocolate y miel
 
En otro post os iré contando las propiedades de estos jabones nutritivos, para que sirven y que efectos hacen en la piel.
 
Bueno queridos seguidores, os dejo que penséis en vuestros regalos navideños, os pondré algún regalo de navidad.
 
 
!!!!!!!!!Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario